Viernes 26 de Abril de 2024 | 09:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JULIO DE 2015

ENCUENTROS SE INICIAN EL 27 DE JULIO

Curso en Derecho Penal, Neurociencia y Sistema Penal

“Curso Internacional de Actualización en Derecho Penal, Neurociencia y Sistema Penal” se denomina la capacitación que se realizará el próximo lunes 27 de julio, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, a partir de las 13:30, y está organizado por la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP). La actividad está dirigida principalmente a magistrados del fuero penal.

El encuentro contará con la presencia de disertantes internacionales como los doctores Daniel Domínguez Henaín y David Balbuena Pérez,  además de los nacionales doctor José Waldir Servín y doctor Manuel Guanes Nicoli.

El curso tendrá las conferencias magistrales de los juristas peruanos Pablo Rogelio Talavera Elguera, presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), y Guido C. Aguila Grados, consejero representante de los abogados en el CNM. Estas charlas se llevarán a cabo el martes 1 de setiembre, a partir de las 13:30, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia.

Las jornadas se extenderán hasta el 16 de noviembre, desarrollándose todos los lunes, con una duración de 45 horas cátedra en total.

Para más informes sobre inscripciones y costo contactar a los teléfonos 021 482 815 / 0986 206 000.

Noticias Relacionadas