Sábado 27 de Abril de 2024 | 10:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE OCTUBRE DE 2015

EN LAS CIUDADES DE SAN JUAN NEPOMUCENO Y CAAZAPÁ

Corte inaugurará Juzgados de Paz en el interior

Con el objetivo de facilitar el acceso a la justicia de las personas del interior, este jueves y viernes se realizará el acto de inauguración de los Juzgados de Paz de las ciudades de San Juan Nepomuceno y Caazapá, con la presencia de los ministros de la Corte suprema de Justicia, Antonio Fretes y Luis María Benítez Riera, entre otros.

La inauguración de los juzgados se enmarca dentro de la política del Poder Judicial de brindar mejor infraestructura a los locales de justicia ubicados en el interior del país, de modo a ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía en todo el territorio nacional.

El acto de inauguración en la ciudad de San Juan Nepomuceno será este jueves 22 y tendrá inicio a las 8:30 y las palabras de bienvenida estarán a cargo del intendente interino, Roberto Rolón.

Asimismo, harán el corte de cinta y descubrimiento de placa los ministros de la Corte Suprema de Justicia, presidente Antonio Fretes, y el vicepresidente primero, Luis María Benítez Riera.

Por otra parte, el viernes 23 de octubre se inaugurará el juzgado de Paz en la ciudad de Caazapá, con la presencia de la intendenta municipal interina, Prof. Dora Morínigo de Cañete, y la presidenta de la Circunscripción Judicial de Caazapá, Cynthia Ramírez Melgarejo.

Noticias Relacionadas