Sábado 27 de Abril de 2024 | 00:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE DICIEMBRE DE 2015

EN LA SEDE JUDICIAL CAPITALINA

Ministro Antonio Fretes recibió a gremio de jueces

El presidente de la máxima instancia judicial, doctor Antonio Fretes, recibió esta mañana a los representantes de la Asociación de Jueces del Paraguay. Durante el encuentro desarrollado en la Sala de Sesiones del Pleno, en la sede judicial de Asunción, los visitantes dialogaron con el ministro y le hicieron entrega de una placa de reconocimiento.

Primeramente, el titular de la Asociación de Jueces del Paraguay, Delio Vera Navarro, agradeció al presidente de la Corte, Antonio Fretes, porque la máxima instancia judicial resolvió, por Acordada 1014 del 2015, fijar el 25 de noviembre el Día del Magistrado Judicial.

Igualmente, dialogaron sobre la independencia judicial, la inamovilidad de los magistrados y las mejoras salariales para ellos. En tanto que el doctor Antonio Fretes instó a los jueces a seguir trabajando con la misma firmeza para fortalecer cada vez más el sistema de justicia.

Finalmente, los magistrados hicieron entrega de un pin a la máxima autoridad judicial, una placa de reconocimiento por su labor y un obsequio.

La reunión se realizó en la Sala de Sesiones del Pleno de la Corte, ubicada en el noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas