Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ABRIL DE 2016

CON PARTICIPACIÓN DE JUECES DE EJECUCIÓN PENAL

Sistematización de procesos del servicio de Asesoría a Prueba

La Dirección de Planificación y Desarrollo de la máxima instancia judicial llevó a cabo la reunión sobre “Propuesta metodológica de sistematización de procesos de trabajo del Servicio de Asesoría de Prueba”, a cargo del consultor Alberto Poletti Adorno. Cabe destacar que la reunión se llevó a cabo en el Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos del Palacio de Justicia de Asunción.

Con el objetivo de implementar un método que permita inspeccionar a las personas con libertad condicional y crear un perfil condicionado y eficiente para el control de los asesores a prueba, que tendrá la misión de prestar apoyo y cuidado al condenado durante el periodo de prueba, se desarrolló una reunión esta mañana.

Durante el taller estuvieron presentes las juezas de Ejecución de Sentencia Ana María Llanes, Lourdes Scura y Yolanda Morel y, en representación y coordinación de la Oficina Técnico Penal, estuvo el magistrado Pedro Mayor Martínez.

Cabe destacar que la actividad tuvo lugar en el Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos, ubicado en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio