Domingo 28 de Abril de 2024 | 00:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ABRIL DE 2016

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Autoridades judiciales agasajaron a periodistas

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa; los doctores José Raúl Torres Kimser y Miryam Peña, vicepresidentes primero y segunda, respectivamente, en representación de la máxima instancia judicial agasajaron en la fecha a los comunicadores acreditados en el Palacio de Justicia por el Día del Periodista.

En el acto realizado este martes en la Sala de Prensa, la máxima autoridad judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, felicitó a los comunicadores que cubren el área judicial e instó a los mismos a seguir trabajando así como lo vienen haciendo.

La doctora Pucheta agregó que la institución tiene puertas abiertas a la prensa. “Ustedes nos hacen ver las debilidades y falencias que tenemos, eso es muy importante ya que eso también hace que nos vayamos fortaleciendo”, refirió.  Destacó igualmente el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo de la comunicación.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Prensa, ubicada en el primer piso de la torre sur de la sede judicial de Asunción.

Noticias Relacionadas