Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE JUNIO DE 2016

EN EL SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Centro educativo conmemora Día del Padre

El Centro Educativo “Dulce Despertar”, de la Corte Suprema de Justicia, llevó a cabo esta mañana el festejo por el Día del Padre, en el Salón Auditorio del primer piso del Palacio de Justicia de Asunción. En la ocasión se contó con la presencia de la titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa.

El acto en conmemoración del Día del Padre fue organizado por el Centro Educativo “Dulce Despertar”, coordinado por los profesores del área educativa y con el apoyo del director de Desarrollo de Recursos Humanos del máximo tribunal de la República, René Genes.

Los alumnos de la guardería realizaron una serie de actos artísticos en presencia de los padres de familia.

Así también se contó con la participación de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, quien expresó que “en el Poder Judicial tenemos docentes parvularios con un alto sentido de responsabilidad, así como nutricionistas, médicos pediátricos y funcionarios capacitados, eso demuestra la responsabilidad de quienes están al frente”.

El acto conmemorativo se llevó a cabo en el Salón Auditorio, ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas