Lunes 29 de Abril de 2024 | 14:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ABRIL DE 2024

A INICIARSE EN MAYO DE 2024

Invitan a participar de Diplomado virtual de la Corte IDH

En el marco del acuerdo de Cooperación firmado entre la Corte Suprema de Justicia y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la Dirección de Derechos Humanos pone a conocimiento de magistrados el inicio del Diplomado virtual “Actualización sobre la Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, a realizarse a partir del mes de mayo del corriente año.

Este curso tiene una duración de dos meses y está dirigido a las juezas y jueces de la región con el objetivo de fortalecer y actualizar sus conocimientos sobre la jurisprudencia de la Corte IDH.

Durante el mismo, se desarrollarán 16 módulos temáticos a través de 8 encuentros semanales con una duración de 2:30. Las clases se impartirán los días miércoles desde el 8 de mayo al 26 de junio del 2024.

Esta actividad  está organizada por el Centro de Formación de la Corte IDH y la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAJ). Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de abril.

Para acceder a más información, consultar en las redes sociales de la Corte IDH o mediante el sitio web del Centro de Formación de la Corte IDH.

Noticias Relacionadas