Viernes 19 de Abril de 2024 | 23:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2016

INICIATIVA DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS JUDICIALES DE LA CSJ

Encuesta virtual institucional para magistrados

Con el objetivo de ampliar la base de información y legitimar el proceso, se lanza la encuesta virtual institucional dirigida a magistrados, elaborada en conjunto con el Centro Interdisciplinario de Derecho Social y Economía Política (Cidsep) y el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso/Usaid), aprobada por el ministro responsable del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), profesor doctor Antonio Fretes, y en sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia, el pasado 28 de junio.

Cabe recordar que en fecha 17 al 20 de mayo del corriente se han realizado talleres de trabajo con magistrados de los fueros civil, penal, laboral, niñez y adolescencia a fin de recabar información sobre las necesidades de capacitación de los mismos.

En este sentido, con el objetivo de ampliar la base de información y legitimar el proceso, el equipo técnico considera de suma importancia enviar a todos los magistrados y magistradas del país un formulario de consulta vía correo electrónico.

Por ello, el Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) convoca a todos los magistrados que participaron del taller que soliciten a la dirección de correo ciejpy@gmail.com el formulario de consulta.

De igual manera, para más información, pueden contactar con la directora del Centro, doctora Carmen Colazo, al 021 439 4000 interno 3467.

Cabe resaltar que la fecha tope de envío de los formularios de consulta es hasta el próximo lunes 11 de julio.

Noticias Relacionadas