Lunes 29 de Abril de 2024 | 10:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MAYO DE 2017

MINISTROS DEL MÁXIMO TRIBUNAL DE LA REPÚBLICA

Condecoran a director saliente de la Misión Usaid

Esta mañana el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, acompañado del vicepresidente primero, Antonio Fretes, las ministras, Alicia Pucheta, Miryam Peña y Gladys Bareiro de Módica, así como los ministros Sindulfo Blanco, José Raúl Torres Kirmser y César Garay Zuccolillo, entregaron un reconocimiento al encargado de la Misión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Fernando Cossich, por la labor desempeñada.

Posterior al encuentro, el mencionado director saliente agradeció el apoyo recibido en su periodo y valoró el avance logrado en cuanto a la transparencia judicial. Asimismo, resaltó el mejor funcionamiento de los métodos de la Corte Suprema de Justicia.

Instó a que los equipos sigan trabajando conjuntamente en el siguiente periodo en el proceso de mejoras ya iniciadas, reafirmando el compromiso de apoyar diversos programas desarrollados por la máxima instancia judicial.

Igualmente, Cossich comentó que prevén la presentación ante las autoridades judiciales del nuevo representante del organismo internacional. La reunión se llevó a cabo en la sala del pleno de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas