Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

16 DE JULIO DE 2017

EN JUZGADOS DE VARIAS CIUDADES

Instruyen a funcionarios sobre licencias y marcaciones

Mediante jornadas de capacitación, realizadas días pasados, comunicaron a los funcionarios de los juzgados de San Estanislao, Santa Rosa del Aguaray y San Pedro de Ycuamandyyú sobre el sistema de marcación de relojes y pedidos de licencias. Se contó con el acompañamiento de los representantes de las dependencias intervinientes en el caso.

Con la finalidad de dar a conocer a los funcionarios judiciales sobre la obligación de cumplir con el reglamento interno de la Corte Suprema de Justicia en lo referente al sistema de marcación de relojes y pedidos de licencias, se realizaron jornadas informativas en juzgados de la Circunscripción Judicial de San Pedro.

En ese sentido, del 10 al 12 de julio del presente año los encargados de impartir las capacitaciones se trasladaron hasta los Juzgados de San Estanislao, Santa Rosa del Aguaray y San Pedro de Ycuamandyyú.

En la oportunidad estuvieron presentes Primo Andrés Cristaldo, jefe del Dpto. de Legajos; Óscar Argüello, jefe de División de Marcaciones; Robert Alexis Salcedo Fernández, del Dpto. de Capacitación; y Víctor Lorenzo Benítez, del Centro Internacional de Estudios Judiciales, quienes aclararon las dudas.

Por su parte, el presidente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Fernando Benítez Franco, solicitó a los funcionarios que cumplan con sus obligaciones a fin de evitar posibles sanciones disciplinarias.

Noticias Relacionadas