Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE MARZO DE 2018

DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS

Se organiza feria de libros en sede judicial de la capital

La Feria de Libros mensual organizada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia tiene previsto realizarse el próximo lunes 26 de marzo, y tendrá lugar en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción. Esta campaña que apuesta al intelecto profesional de los abogados cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales.

El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la máxima instancia judicial presentará este lunes 26 de marzo materiales relacionados a Base de Datos en Jurisprudencia, en Legislación Paraguaya, en Acordadas y publicaciones sistematizadas. La exhibición tendrá lugar en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario de 7:30 a 12:00.

Asimismo, la mencionada dependencia contará con obras elaboradas por sus integrantes, referentes a investigaciones, compilados de leyes, jurisprudencia, como también publicaciones de años anteriores y otras actuales. Además, se encuentran leyes sobre casación, revisión, temas sobre Derecho Laboral y la compilación del Código Civil paraguayo que contiene las normas modificatorias y complementarias.

Cabe mencionar que esta tarea cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la Corte Suprema de Justicia, que apuesta por un servicio eficiente para la comunidad jurídica nacional.

La próxima feria se llevará a cabo el 26 de abril del año en curso. Para más informaciones se pueden comunicar al 021-439-4000 Ints. 2210/2205.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio