Viernes 29 de Marzo de 2024 | 01:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MAYO DE 2018

CURSOS EL 7 Y 8 DE MAYO, EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Derecho de propiedad intelectual y salud pública

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la CSJ y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad) organizan en forma conjunta un taller internacional sobre “Derecho de la Propiedad Intelectual y Salud Pública”. Tendrá lugar los días lunes 7 y martes 8 de mayo, de 13:00 a 17:30, en el Salón Auditorio del Poder Judicial de Asunción.

El taller internacional sobre “Derecho de la Propiedad Intelectual y Salud Pública” se llevará a cabo los próximos días lunes 7 y martes 8 de mayo en la sede judicial de la capital, de 13:00 a 17:30.

La disertación estará a cargo de la abogada Thamara Romero, asesora jurídica de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad), y el profesor Carlos Correa, de la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, se estudiarán los mecanismos adecuados para garantizar el acceso de la sociedad a dichas invocaciones en el ámbito de la salud pública, entre otros temas.

La actividad es de acceso libre y gratuito para magistrados y funcionarios del Poder Judicial. Para confirmar la asistencia los interesados deben llamar a la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, internos 2397/3594, hasta este viernes 4 de mayo. Los cupos son limitados y se expedirán certificados.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio