Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JUNIO DE 2018

DESDE LAS 13:00 HORAS DE HOY HASTA EL DOMINGO 17

Registros Públicos suspenderá servicios por traslado físico del servidor

La Dirección General de los Registros Públicos (DGRP) de la Corte Suprema de Justicia informa a los  usuarios de los servicios registrales (magistrados y público en general) que desde hoy viernes 15 de junio a partir de las 13:00 hs, quedarán suspendidos los servicios con motivo del traspaso de la administración informática (traslado físico del servidor del sistema) a la sede de la DGRP en el km. 5 de nuestra capital.

En cumplimiento de instrucciones impartidas por el superior jerárquico, en el día de la fecha se materializará la entrega, por parte de la Dirección de Tecnología de la Corte Suprema de Justicia a la Dirección General de los Registros Públicos, de la administración del Sistema Informático de Mesa de Entradas y de Salidas de la institución.

En ese sentido, como parte de los procesos relativos a dicho traspaso de administración informática, el día de hoy, viernes 15 de junio, a partir de las 13:00 horas, se realizará el traslado físico del servidor del sistema desde el Poder Judicial de la capital a la sede de la DGRP ubicada en el km. 5 de nuestra capital.

A fin de asegurar el traslado mencionado, específicamente, la instalación y puesta en funcionamiento de dicho servidor en el Data Center de la DGRP, serán temporalmente suspendidas desde las fecha a las 13:00 horas y durante los días sábado 16 y domingo 17 del presente mes.

Los servicios afectados serán los oficios judiciales electrónicos como los demás servicios registrales web (anotaciones personales, quiebras, consultas de documentos).

Se espera la plena operatividad de todos los sistemas informáticos citados desde las 07:00 horas del lunes 18 de junio del corriente año.

Noticias Relacionadas