Jueves 28 de Marzo de 2024 | 10:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE JUNIO DE 2018

INSTALACIÓN DE NUEVA UPS

Portal de Gestión Jurisdiccional, fuera de servicio el sábado

La Corte Suprema de Justicia informa a la comunidad jurídica y a la ciudadanía en general que el próximo sábado 23 de junio, desde las 8:00 hasta las 20:00, estará fuera de servicio el acceso al Portal de Gestión Jurisdiccional, atendiendo a que la Dirección TIC´s de la institución estará realizando los trabajos correspondientes para el montaje de una nueva UPS que dará autonomía funcional al Data Center.

La tecnología ha reducido en los últimos tiempos las barreras de acceso, política que la máxima instancia judicial viene implementando sostenidamente, con el propósito de garantizar un servicio de excelencia en toda la ciudadanía. En ese marco, la Dirección TIC estará realizando el montaje de una nueva UPS que dará autonomía funcional al Data Center.

A raíz de la realización de este trabajo, el próximo sábado 23 de junio desde las 8:00 hasta las 20:00 estará fuera de servicio el acceso al Portal Jurisdiccional. Concluida la tarea de montaje por parte de los técnicos de la institución, se restablecerá este servicio y funcionará con total normalidad.

Recordemos que el Portal Jurisdiccional del Poder Judicial es un sitio web desarrollado con el fin de posibilitar el acceso a la información jurídica generada en la gestión de los despachos judiciales.  

Asimismo, es importante subrayar que los UPS centralizados o independientes permiten corregir los problemas del suministro eléctrico, tales como las variaciones de voltaje, apagones, descarga y ruidos eléctricos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio