Sábado 18 de Mayo de 2024 | 11:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE ABRIL DE 2009

LO DICTÓ EL JUEZ ALCIDES CORBETA

Ordenan prisión preventiva para acusados robacoches

El juez Alcides Corbeta dictó una orden de prisión preventiva contra Marco Antonio Silva y Ana Graciela Chávez por intento de robo de un vehículo el viernes pasado en horas de la noche. Silva fue derivado al penal de Tacumbú, y la mujer, al Buen Pastor. Los detenidos fueron sorprendidos por agentes de la Policía Urbana en plena tarea delictiva, huyeron pero finalmente fueron capturados.

Marco Antonio Silva, de 24 años y Ana Graciela Chávez, de 20, cumplen una orden de prisión preventiva decretada por el juez de Garantías, Alcides Corbeta, por intento de robo de una camioneta Toyota Runner, el viernes pasado en horas de la noche.

 

El vehículo, propiedad de Alfredo Bareiro Bogado, estaba estacionado sobre la calle Mariscal Estigarribia entre Estados Unidos y Tacuary, del microcentro capitalino.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de agentes de la Policía Urbana, se dieron a la fuga, pero tras una intensa persecución, fueron capturados.

 

Según datos policiales, Marco Antonio Silva, ya estuvo preso en el año 2007 por robo agravado intentando hacerse pasar por otra persona y presentando documentos de identidad falsos a los policías, quienes en aquella ocasión hallaron una llave maestra de fabricación casera en uno de los bolsillos del detenido.

 

Silva fue remitido nuevamente al penal de Tacumbú  y Ana Graciela Chávez, quien no posee antecedentes penales, pero por el delito referido, fue derivada al Buen Pastor.

Noticias Relacionadas