Sábado 27 de Abril de 2024 | 04:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2023

COMO CADA AÑO

Autoridades judiciales participaron de misa en honor a María Auxiliadora

Con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, se llevó a cabo a primera hora de este miércoles 24 de mayo una misa en conmemoración a la Virgen María Auxiliadora, en el Salón Auditorio "Dra. Serafina Dávalos" de la sede judicial de Capital. Presidió la celebración eucarística el P. César Ruiz y participaron directores, magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

En recordación al día de la Virgen María Auxiliadora, patrona del Poder Judicial se realizó una misa en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos”, de la sede judicial de Capital, que fue celebrada por el párroco del santuario de María Auxiliadora de Capital, César Ruiz.


El padre en su homilía recordó que la vida es para la felicidad y para el amor. Además hizo hincapié en la figura de la mujer. “Nuestra admiración hacia María –la mujer feliz– debe motivarnos a la felicidad”, expresó.


Culminó su prédica con esta reflexión: “Nuestra devoción mariana tiene el desafío de trasladarse, esa admiración especial que tenemos por la mujer María, madre de Jesús, a esa mujer concreta que tenemos en el día a día en nuestra vida y que necesita vivir una vida más digna".


Cabe destacar que estas celebraciones eucarísticas, son previamente autorizadas por la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas