Domingo 28 de Abril de 2024 | 21:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JULIO DE 2023

JORNADAS SERÁN MIÉRCOLES 5 Y JUEVES 6 DE JULIO 

Inscripción de ganado y entrega de títulos de propiedad en Cnel. Bogado y Hohenau

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI), desde la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia informan que se llevarán a cabo jornadas de inscripción de marcas y señales y entrega de títulos de propiedad en la Circunscripción Judicial de Itapúa. Primeramente en la ciudad de Coronel Bogado el miércoles 5 de julio, en tanto que en Hohenau será el día jueves 6 de julio del presente año. Para ambas ciudades los interesados podrán acudir de 7:30 a 13:30.

La primera atención, el día miércoles 5 de julio, se realizará en la calle Trinidad y Florida, del Barrio San Blas, Oficina de la Fundación Servicios de Salud Animal (Fundassa) de la ciudad de Coronel Bogado. En dicha localidad se atenderá de 07:30 a 13:30.

La siguiente jornada, jueves 6 de julio, se llevará a cabo en la Calle Bernardino Caballero c/ Cerro Corá (detrás de la Oficina de Senacsa) de la ciudad de Hohenau, de 07:30 a 13:30.

Dichas jornadas se enmarcan dentro del convenio de cooperación interinstitucional entre la Dirección de Marcas y Señales, el Servicio de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).
Cabe recordar que la Dirección de Marcas y Señales de Ganado cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ubicadas en las sedes judiciales, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.

Noticias Relacionadas