Lunes 29 de Abril de 2024 | 19:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JULIO DE 2023

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE TÍTULOS

Harán jornadas de Marcas y Señales de Ganado en Caacupé y Atyrá

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia informa que se llevarán a cabo jornadas de inscripción y entrega de títulos de propiedad en la Circunscripción Judicial de Cordillera. Primeramente en la ciudad de Atyrá, el martes 25 y miércoles 26 de julio, en tanto que en Caacupé serán los días jueves 27 y viernes 28 de julio del presente año. Para ambas ciudades los interesados podrán acudir de 8:00 a 14:00. Dicha actividad se da en el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI).

La primera jornada, a realizarse en Atyrá el martes 25 y miércoles 26 de julio, será en la Casa de la Cultura ubicada en José F. Estigarribia y San Francisco.

De igual manera, el jueves 27 y viernes 28 de julio prevén desarrollar la actividad en Caacupé, específicamente en la Unidad Zonal de Senacsa (Regional de Caacupé), ubicada sobre la Avenida Soldado Paraguayo del Barrio Kennedy.

Cabe resaltar que en ambas ciudades las jornadas serán desde las 8:00 extendiéndose hasta las 14:00. Para más informaciones los interesados pueden comunicarse al 0982 489264 o 0981 496854.

Dichas jornadas se enmarcan dentro del convenio de cooperación interinstitucional entre la Dirección de Marcas y Señales, el Servicio de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Cabe recordar que la Dirección de Marcas y Señales de Ganado cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ubicadas en las sedes judiciales, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.

Noticias Relacionadas