Sábado 27 de Abril de 2024 | 18:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE AGOSTO DE 2023

EN LA SALA DE ACUERDOS DE LA CORTE SUPREMA

Presidente Diesel se reunió con el embajador de Chile

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel Junghanns, se reunió este lunes con el embajador de Chile en Paraguay, Guillermo Bittelman Adriasola. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia de la Asunción.

La audiencia tuvo por objeto estrechar las relaciones diplomáticas entre la máxima instancia judicial de nuestro país y la República de Chile, en razón a las relaciones jurídicas que ambas instituciones tienen, sobre todo en materia de acceso a la justicia de ciudadanos de ambas naciones.

El doctor César Diesel agradeció la visita del diplimático chileno y resaltó la predisposición de embajador para establecer un relacionamiento profesional para mejorar y optimizar la atención a los usuarios. Así también, compartió el compromiso institucional del Poder Judicial de Paraguay para fortalecer los servicios de justicia. 

En la ocasión, el embajador Guillermo Bittelman comentó que la visita a la Corte Suprema de Paraguay "fue un agrado sobre todo para compartir las experiencias judiciales de ambos países, en esencia en materia constitucional, teniendo en cuenta que el ministro forma parte de dicha Sala, y establecer un relacionamiento jurídico que permita mejorar el acceso a la justicia".

Noticias Relacionadas