Domingo 28 de Abril de 2024 | 14:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE AGOSTO DE 2023

DISPONIBLE DIGITAL Y GRATUITAMENTE EN EL SITIO WEB 

IIJ incorpora nueva obra a su Biblioteca Virtual

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia informa a toda la comunidad jurídica e interesados sobre la disponibilidad de un nuevo libro: “Recurso Extraordinario de Casación en el Hecho Punible de Incumplimiento del Deber Legal Alimentario”. Se puede acceder a la obra a través del sitio web del Poder Judicial.

La obra contiene reglas jurídicas extraídas de los acuerdos y sentencias con contenido relevante de los años 2019 a mayo de 2023 dictados por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en materia de Recurso Extraordinario de Casación en los Hechos Punibles de Incumplimiento del Deber Legal Alimentario.

El trabajo de análisis de las resoluciones, que incluye la indización a través de descriptores y subdescriptores (temas y subtemas), índice general e índice temático, que permite a la comunidad jurídica disponer de una información útil y de ágil lectura, como soporte para la tarea diaria de abogados litigantes, jueces, fiscales, defensores públicos y funcionarios judiciales así como estudiantes de derecho.

El material de interés jurídico se encuentra en soporte digital en la Biblioteca Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas, de acceso libre y gratuito, en el siguiente enlace.

Noticias Relacionadas