Domingo 28 de Abril de 2024 | 13:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE AGOSTO DE 2023

SE EXTIENDE HASTA EL 28 DE SETIEMBRE

Empezó encuesta de satisfacción de usuarios en CDE

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025) y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía, la Corte Suprema de Justicia implementa desde el año 2022, una encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia. En ese contexto,  desde este 29 de agosto hasta el 28 de setiembre estará disponible el formulario para los usuarios de justicia de la VI Circunscripción Judicial.

Para los interesados, el formulario de encuesta de satisfacción de usuarios de Ciudad del Este, estará habilitado desde este martes 29 de agosto al 28 de septiembre en el siguiente link https://shorturl.at/aktU9 

En la víspera, se dio inicio a la presentación de estrategias de encuesta sobre satisfacción de usuarios de la referida circunscripción dirigida a magistrados, jefes de secciones y actuarios. Esta actividad, contó con las palabras de apertura de la presidenta del Consejo de Administración de Alto Paraná, doctora Juliana Giménez Portillo y encabezada por el abogado Oscar Martínez, director de Planificación de la Dirección General de Planificación y Desarrollo.

Esta jornada proseguirá esta mañana desde las 11:00 horas y estará dirigida a fiscales, defensores, escribanos, abogados, oficiales de justicia, peritos y usuarios de los servicios de justicia, profesionales del foro y usuarios que acceden a los servicios ofrecidos.

Los resultados de dicha encuesta serán importantes para desarrollar un Plan de Mejoramiento de la Imagen Institucional y otros planes tendientes a la optimización del servicio de justicia. Este Plan fue aprobado por Resolución N.º 2830 del Consejo de Superintendencia del 29 de diciembre del 2022. 

El instrumento fue elaborado en forma conjunta con el Consejo de Administración de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná  y la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas