Domingo 28 de Abril de 2024 | 13:54 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE SEPTIEMBRE DE 2023

CONCURSO DE BUENAS PRACTICAS, BUEN GOBIERNO JUDICIAL

Están abiertas las postulaciones para los juzgados y oficinas

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, informa que desde este lunes 4 de setiembre al 31 de octubre se encuentran habilitadas las postulaciones para el Concurso de Buenas Prácticas, en su edición 2023, que tiene por objetivo reconocer a los despachos judiciales y administrativos, los esfuerzos realizados por un servicio de calidad a la ciudadanía mediante iniciativas innovadoras.

Es importante mencionar que la actividad se desarrollará en tres etapas:

A) Postulación de las prácticas del 4 de setiembre al 31 de octubre.

B) Evaluación de las Prácticas postuladas 1 al 24 de noviembre.

C) Acto de reconocimiento de las Buenas Practicas en conmemoración a la semana internacional de Lucha Contra la Corrupción, el 6 de diciembre 

La máxima instancia judicial, es su sesión plenaria del 23 de agosto resolvió declarar de interés Institucional el Concurso de Buenas Prácticas.

La actividad se da con el fin de promocionar y difundir  la transparencia, integridad, acceso a la información y participación ciudadana, realizadas por los órganos integrantes del Poder Judicial como fortalecimiento del Buen Gobierno Judicial y una Gestión de Calidad en la Justicia.

Para descargar las Bases y Condiciones y el formulario de postulación de las buenas prácticas dirigirse al siguiente enlace .

Noticias Relacionadas