Sábado 27 de Abril de 2024 | 18:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE NOVIEMBRE DE 2023

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MEDICINA PREVENTIVA

Se realizará jornada de prevención contra la diabetes

La Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Bienestar del Personal y la División de Asistencia Médica del Poder Judicial, realizará este viernes 17 de noviembre –en el horario de 8:00 a 11:00– una jornada de prevención contra la diabetes en el Palacio de Justicia de Asunción. Está dirigida a funcionarios y público en general, con la participación de la Fundación Paraguaya de Diabetes (FUPADI).

La actividad se realiza en el Marco del Programa de Medicina Preventiva “Juntos por Nuestro Bienestar” y tendrá lugar frente a la División de Asistencia Médica, ubicada en Planta Baja del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario de 8:00 a 11:00.

Durante la jornada se realizará un control de glicemia (para detectar la presencia de azúcar en la sangre) y se medirá la presión arterial a funcionarios y público en general, los que deben presentarse con 6 horas de ayuno como mínimo.

La actividad cuenta con la participación de la Fundación Paraguaya de Diabetes (FUPADI), que dispondrá de profesionales en conjunto con la División Asistencia Médica del Poder Judicial que asistirán a los presentes.

Cabe resaltar que la misma jornada se realizará el viernes 24 de noviembre en el mismo horario en la Dirección del Registro de Automotores.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los internos 2063, 2485 y 2486 de la Dirección de Bienestar del Personal.

Noticias Relacionadas