Domingo 28 de Abril de 2024 | 09:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE DICIEMBRE DE 2023

MÓDULO III: DERECHO CIVIL - SUCESIONES

Prosiguió Diplomado de Ciencias Jurídicas en Paraguarí

Este martes 12 de diciembre se desarrolló el módulo III del Diplomado de Ciencias Jurídicas en la Circunscripción Judicial de Paraguarí. La ponencia estuvo a cargo del miembro del Tribunal de Apelación de Central, doctor Arnaldo Levera, quien desarrolló el tema referente al Derecho Civil y Sucesiones.

El doctor Levera, en su ponencia, comentó y explicó diversas experiencias sobre el tema antes mencionado. Expuso sobre las definiciones, conceptos, entre otros temas del fuero Civil.

En este sentido, la capacitación es una oportunidad para que magistrados y funcionarios de la mencionada circunscripción judicial se actualicen en cuestiones jurídicas, principalmente en lo que respecta a materia civil, debido a las exigencias y demandas de la realidad laboral, atendiendo a cada circunstancia. 

Cabe destacar que el Diplomado Multifuero en Ciencias Jurídicas es organizado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia. Está dirigido a miembros de los Tribunales de Apelación, jueces de Primera Instancia y de Paz, Defensores, Fiscales y funcionarios.

Noticias Relacionadas