Sábado 27 de Abril de 2024 | 05:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE ENERO DE 2024

EN SEDE CENTRAL Y OFICINAS REGIONALES

Horario y modalidad de atención de la DGRP durante feria judicial

A fin de agilizar y brindar un mejor servicio de justicia, la Dirección de los Registros Públicos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, informa al público en general sobre los horarios de atención a los usuarios durante la feria judicial durante el presente mes de enero.

A ese respecto, desde el pasado 2 de enero del corriente año, en su sede central, la Dirección General de los Registros Públicos brinda atención al público en turnos  de mañana y tarde. El horario de mesa de entradas y salidas se extiende de 07:00 a 17:00 hs.

Por su parte, la recepción de profesionales y Oficina de Atención al usuario, brinda sus servicios  de 07:00 a 13:00 hs., en tanto que,  la Dirección de Registros No Inmobiliarios y el Departamento de Asesoría Jurídica, atienden de 07:30 a 12:00 hs.

Las sedes registrales, ubicadas en las distintas circunscripciones judiciales del país, brindan atención a los usuarios de 07:00 a 13:00 hs.

En lo que atañe a la Dirección de los Registros Inmobiliarios (DRI), durante la feria judicial, la atención a cargo de sus asesores se brindará conforme a los siguientes horarios: 

-El primer horario de atención será de 08:00 a 10:00 hs., para profesionales de Asunción y sus alrededores.

-El segundo horario, de 10:30 a 12:00 hs, para profesionales del interior del país (quienes también podrán ser asesorados por los jefes de las oficinas departamentales en las ciudades de Paraguarí, Misiones y Encarnación).

-El tercer horario, de 13:30 a 14:30 hs., en sede central, para profesionales respecto a documentos expedidos por las oficinas inmobiliarias del turno tarde.

Cabe recordar a todos los usuarios de servicios registrales que la atención se presta solo por orden de llegada sin necesidad de agendamiento previo.

Noticias Relacionadas