Sábado 27 de Abril de 2024 | 05:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

12 DE ENERO DE 2024

EN SEDE DE LA UNA-FILIAL MISIONES

Convocan a evaluación de conocimientos para cargos en Misiones

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en el Poder Judicial, se llevará a cabo la evaluación de conocimientos para cargos correspondientes a la Circunscripción Judicial de Misiones. El examen se llevará a cabo en fecha viernes 16 de febrero de 2024.

El examen de conocimientos para los cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Misiones tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA, filial Misiones.

Las evaluaciones serán de manera presencial a través de la Plataforma Virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), para lo cual se requiere que cada postulante cuente con un “Smartphone” con datos para acceso a internet y batería suficiente. 

Las personas habilitadas recibirán un usuario y contraseña para acceder a la evaluación. Se debe tener en cuenta que las orientaciones serán enviadas a través de los correos electrónicos y/o número de celular.

Los postulantes podrán verificar su horario de evaluación de acuerdo al llamado al cual se presentan en el siguiente enlace.

Noticias Relacionadas