Sábado 27 de Abril de 2024 | 10:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE FEBRERO DE 2024

ESPACIO RENOVADO Y CON MAYOR COMODIDAD

Comenzó el Año Escolar en el Centro Educativo "Dulce Despertar"

El Centro Educativo "Dulce Despertar", dependiente de la Dirección de Bienestar del Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), inició hoy su año escolar 2024. Con un total de 89 niños matriculados en los niveles educativos Maternal, Pre-Jardín y Jardín, el centro educativo dio la bienvenida a una nueva etapa de aprendizaje y crecimiento para los hijos de los funcionarios judiciales.

En su nueva ubicación, en la calle Mariano Roque Alonso, entre Testanova y Dr. Emiliano Paiva, las instalaciones más amplias y confortables del Centro Educativo "Dulce Despertar" ofrecen un entorno propicio para el desarrollo académico y personal de los pequeños estudiantes. Las aulas más luminosas y ventiladas, los espacios de juego al aire libre y el equipamiento moderno y adecuado a la edad de los alumnos, son algunos ejemplos de las mejoras que se implementaron en este nuevo espacio educativo.

Bajo la gestión del equipo directivo, el centro educativo ratificó su compromiso con la educación de calidad y el cuidado integral de los niños. La coordinadora, licenciada Mabel Giménez, señaló que un cuerpo docente calificado junto con un programa educativo adaptado a las necesidades de los estudiantes, trabajará este año con el objetivo de asegurar una formación completa que promueva el desarrollo físico, emocional, social y cognitivo de los niños.

El centro educativo es un servicio exclusivo para los hijos del funcionariado del Poder Judicial, lo que refleja el compromiso de la Corte Suprema con el bienestar y la estabilidad familiar de sus trabajadores.

Con el inicio de este nuevo año escolar, la máxima instancia judicial reconoce la importancia de brindar oportunidades educativas de calidad como parte fundamental de su labor institucional.

Noticias Relacionadas