Lunes 29 de Abril de 2024 | 15:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE ABRIL DE 2024

SE PRESENTÓ LA DENUNCIA POLICIAL Y EL MINISTERIO PÚBLICO TOMÓ INTERVENCIÓN

Investigan hurto en oficinas de la Dirección Técnica Forense

La Corte Suprema de Justicia denunció un hecho de hurto de equipos informáticos con sus respectivos accesorios (CPU, monitores, mouse, teclados y parlantes) de las oficinas de la Dirección Técnica Forense, ubicada en las calles Mariano Roque Alonso N° 958 entre Testanova y Doctor Paiva de Asunción.

El hecho fue constatado alrededor de las 6:05 horas de la mañana de este lunes 1 de abril, cuando el director interino de la dependencia, Mgtr. José María Arévalos, encontró la puerta principal con rasgos de haber sido forcejeada, abierta y sin seguro. Al ingresar, se verificó el robo de cuatro equipos informáticos.

Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría 1ª Metropolitana de Asunción, así como a funcionarios del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Investigación de Delitos, quienes acudieron al lugar para realizar las averiguaciones pertinentes.

Las investigaciones se encuentran en curso a cargo de la Fiscalía, con el objetivo de identificar a los responsables del hecho punible. Como parte de las primeras diligencias, se informó que se están analizando las imágenes de cámaras de seguridad y se tomaron declaraciones a funcionarios de la dependencia.

Noticias Relacionadas