Domingo 28 de Abril de 2024 | 22:54 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE MARZO DE 2010

FESTEJOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La doctora Natividad Meza fue galardonada con el premio “Serafina Dávalos”

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, la doctora Natividad Meza, miembro del Tribunal de Apelación Penal fue galardonada con el premio “Serafina Dávalos”, otorgada por la Junto Municipal de la ciudad de Asunción. La distinción se debió a su empeño y dedicación para el logro de una justicia social y humanitaria. El acto de premiación se realizó esta mañana en la sala de sesiones de la citada junta.

La magistrada Natividad Meza, miembro del Tribunal de Apelación Penal, fue galardonada con el premio “Serafina Dávalos”, por su empeño, dedicación y lucha constante por lograr la justicia social y humanitaria. La magistrada hizo propicia la ocasión para agradecer por el galardón obtenido.

 

La entrega de premios se llevó a cabo esta mañana, en la sala de sesiones de la Junta Municipal de Asunción, que es la encargada de otorgar dicha distinción, en la prosecución de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

 

Igualmente, la fundación San Rafael recibió el galardón por brindar un importante aporte a las mujeres paraguayas, debido al constante servicio de ayuda ofrecida los niños y niñas infectados con el virus del VIH.

 

Recordemos, que el premio es entregado a aquellas personas y fundaciones que luchan por la igualdad de oportunidades de la mujer, así como su defensa y promoción, en todos los campos.

Noticias Relacionadas