Martes 30 de Abril de 2024 | 03:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE DICIEMBRE DE 2012

A TRAVÉS DE SORTEO INFORMÁTICO

Designaron magistrados que atenderán dos causas

En la víspera la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales designó a los magistrados que conformarán los Tribunales Colegiados de Sentencia, a través del sorteo informático. Los mismos entenderán el juzgamiento de dos causas. La diligencia fue realizada por los responsables de la Oficina y ante la jueza Eva de Witte como representante de los Tribunales de Sentencia.

La primera causa caratulada “I.R.L.M. Y M.I.H. DE L. s/ estafa” será entendida por los magistrados, Elio Ovelar como presidente, Daniel Fierro y Víctor Alfieri como miembros titulares y como suplente María Luz Martínez. La fecha de inicio está prevista para el 26 de diciembre de 2013 con una duración aproximada de 3 días

“M.E.V.D.R. Y OTROS s/ evasión de impuestos y asociación criminal” será atendida por el Tribunal de Sentencia conformado por la jueza Liza Battilana como presidenta, Andrés Casati y Manuel Aguirre como miembros titulares. En carácter de suplente fue designado Carlos Ortiz Barrios. La fecha fijada para el inicio es el 23 de mayo de 2014 con una duración de 16 días.
Noticias Relacionadas