Asunción, 29 de Julio de 2014 | 
18:52 PM
 
Corte Suprema de Justica República del Paraguay
         
Noticias del dia:
19 de Marzo de 2013
 
 
 
 
 
Buscar Noticia
 
 
Suscripción al Boletín Electrónico
Suscripción al Boletín Electrónico Ver Boletín Electrónico
 
19 DE MARZO DE 2013
MÁS OBRAS PARA ACERCAR LA JUSTICIA A LA GENTE

Inaugurarán local de Juzgado de Paz de Independencia

Inaugurarán local de Juzgado de Paz de Independencia
La Corte Suprema de Justicia inaugurará este viernes el Juzgado de Paz de la ciudad de Independencia, departamento de Guairá. La obra a ser habilitada cuenta con la mejor tecnología y equipamiento. Se enmarca dentro de la política de este Poder del Estado de dotar mejor infraestructura a los locales de Justicia para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía en todo el territorio nacional.
Fachada del Juzgado de Paz de Independencia.
2 FotosAmpliar Imagen
Fachada del Juzgado de Paz de Independencia.
  • La parte lateral del nuevo local judicial.
El Juzgado de Independencia, que depende de la Circunscripción Judicial de Villarrica, contará con un moderno local, a ser habilitado oficialmente el próximo viernes por las principales autoridades de la Corte Suprema de Justicia. La obra cuenta con la mejor tecnología y equipamiento, como todas las construcciones encaradas últimamente por el Máximo Tribunal de la República.

La superintendenta de la Circunscripción del Guairá, la ministra Alicia Pucheta de Correa, presidirá la ceremonia inaugural del local, situado en el casco urbano de la ciudad, de cuya construcción se encargó la Dirección de Infraestructura Física de la Corte Suprema de Justicia.

La edificación cuenta con 110 metros cuadrados de área cubierta, en las cuales funcionarán una galería, una recepción, una secretaría, un despacho de juez, una sala de audiencia, un baño para funcionarios, un baño para uso público, un baño familiar, una cocina y un ambiente totalmente climatizado.

La parte de exterior contará con un parque infantil para uso de la comunidad, estacionamiento para vehículos. Además, instalaciones de alarma contra incendio y robo.

Por otro lado, entre los locales de Juzgados de Paz a ser construidos por el Máximo Tribunal se encuentran el de Isla Umbú, Ñeembucú, Misiones, Aba'i, Caacupé, Valenzuela, Vaquería, Coronel Oviedo, R.I. 3 Corrales. La lista prosigue con Belén, Loreto, Puerto Casado, Cadete Pastor Pando, en el Chaco, Gral. Bruguez y Horqueta. Días atrás fue habilitado el local del distrito Fuerte Olimpo, capital del Alto Paraguay.
 
Noticias Relacionadas
Habilitarán moderno juzgado de Paz en Mbocayaty
Autoridades judiciales participaron de celebración
Avanza la obra de construcción para el Juzgado de Paz de Atyrá
Autoridades judiciales participaron de festejos patrios
Habilitan oficialmente moderna sede del Juzgado de Paz de Aba'i
 
Liquidación de Tasas Judiciales
TV Justicia
Descarga Gratuita de Libros
Despachos Judiciales
 
Destacados
 
Gestión Judicial
 
Nóminas
 
Acceso Funcionarios