Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ABRIL DE 2013

ANALIZARON AVANCE DE PROYECTOS ENCARADOS

Presidente de la Corte recibió a representantes del PNUD

El doctor Antonio Fretes, presidente de la Corte Suprema de Justicia, recibió en su despacho al representante del PNUD en Paraguay, Lorenzo Jiménez de Luis, para analizar el avance de los proyectos encarados en forma conjunta con la máxima instancia judicial. La capacitación de los funcionarios judiciales fue uno de los temas tratados. De la reunión también participó la ministra del más alto tribunal de la República doctora Alicia Pucheta de Correa.

Con el objetivo de analizar el avance de los proyectos encarados con la Corte Suprema de Justicia, el presidente de la máxima instancia judicial, Antonio Fretes, recibió en su despacho al representante del PNUD en Paraguay, Lorenzo Jiménez de Luis.

Al término de la reunión, Jiménez de Luis señaló que el encuentro fue muy provechoso, ya que conversó con el presidente de la Corte sobre los diferentes proyectos que encaran con el más alto tribunal del país y el avance de los mismos.

Al respecto indicó que uno de los aspectos analizados fue la capacitación de los funcionarios judiciales en diferentes áreas en las que colabora el PNUD.

El representante del PNUD sostuvo asimismo que el encuentro forma parte de una reunión habitual que se realiza en forma mensual con el objetivo de analizar el avance de los programas desarrollados en forma conjunta.

De la reunión también participaron la ministra de la Corte Suprema de Justicia doctora Alicia Pucheta de Correa, la doctora María Inés Mulleady y la doctora Lina Mato, directora de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema.
Noticias Relacionadas