Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:41 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE DICIEMBRE DE 2013

SORTEO INFORMÁTICO

Designan magistrados que entenderán causas penales

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales designó a los magistrados que entenderán causas penales. La designación se llevó a cabo a través del sorteo del sistema informático.

La primera causa sorteada se denomina “A. M. G. s/ Homicidio culposo, exposición al peligro en el tránsito terrestre y otro”, y será atendida por el tribunal integrado por los magistrados Digno Arnaldo Fleitas como presidente, Elsa García y Lourdes Sanabria, como miembros titulares, Eva de Witte, como suplente. La fecha de inicio de audiencia de juicio oral será el 24 de febrero de 2015 y tendrá una duración de 5 días.

La causa “J. P. G. s/ Robo Agravado” estará a cargo del colegiado integrado por los magistrados Blanca Gorostiaga, presidente, Gloria Hermosa y Alba González como titulares y Mesalina Fernández, como suplente. El juicio oral se iniciará el 19 de octubre de 2015 y se extenderá por 3 días.

La tercera causa sorteada, “B. S. P. G. s/ Incumplimiento del Deber Legal Alimentario”, estará a cargo del tribunal integrado por los magistrados Daniel Ferro como presidente, María Luz Martínez y Víctor Alfieri como titulares y Elio Ovelar, como suplente. El juicio oral empezará el 17 de febrero de 2015 y durará 3 días.

La última causa sorteada se caratula “J. A. M. G. s/ Denuncia falsa y otros” y estará a cargo del tribunal integrado por María Esther Fleitas, presidente, serán titulares Héctor Capurro y Gustavo Santander, en tanto que Juan Carlos Zárate será el suplente. El juicio oral empezará el 31 de marzo, con una duración de 2 días.
Noticias Relacionadas