Viernes 26 de Abril de 2024 | 23:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE ABRIL DE 2014

MINISTRO BAJAC PARTICIPÓ EN REPRESENTACIÓN DE LA CORTE

Donaron equipos a Universidad Nacional de Concepción

La Universidad Nacional de Concepción fue beneficiada con donaciones de la Corte Suprema de Justicia, que fueron entregadas por el ministro Miguel Óscar Bajac, superintendente de las Circunscripciones Judiciales de Concepción y Alto Paraguay, en representación de la máxima instancia judicial. La entrega fue realizada en un acto llevado a cabo en la sede de la institución educativa.

En la ocasión, el ministro Miguel Óscar Bajac entregó equipos informáticos y una biblioteca para la Facultad de Medicina. Asimismo, el rector de la Universidad Nacional de Concepción, doctor Clarito Rojas Marín, y directivos de las distintas carreras se mostraron muy agradecidos y destacaron el apoyo que reciben de la Corte Suprema de Justicia.

El doctor Rojas Marín comentó también los resultados positivos de los trabajos realizados en la región por el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales y la OEA, efectuados en el marco de un convenio de cooperación.

Por su parte, el decano de la Facultad de Medicina, doctor Roberto Barrios, agradeció la importante contribución, indicando que la misma es fundamental para la formación de los futuros profesionales de la salud. 

Participaron también del acto el presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, abogado Eliodoro Molinas Ovelar, y miembros del Consejo de Administración.
Noticias Relacionadas