Lunes 29 de Abril de 2024 | 23:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

01 DE JULIO DE 2016

Iniciaron proceso de implementación de Judisoft en la Circunscripción de Cordillera

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Justicia, se llevó a cabo una jornada que forma parte del proceso de implementación del Sistema de Gestión Jurisdiccional Judisoft que se realizó  en Caacupé,  Circunscripción Judicial de Cordillera. La jornada estuvo encabezada por el equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, con el apoyo del Consejo de Administración.

Durante el encuentro se realizó el relevamiento de datos básicos referentes a las instalaciones de conectividad a la red institucional y equipos informáticos. Asimismo, se constató el nivel de capacitación de los funcionarios para la utilización del sistema informático a ser implementado.

El recorrido se realizó con el acompañamiento de funcionarios de Recursos Humanos y de la sección Servicios Informáticos de la Decimotercera Circunscripción. También, se realizaron entrevistas con magistrados y funcionarios de los diferentes juzgados a fin de recabar informaciones acerca de las condiciones técnicas en que se encuentran las oficinas.

Posteriormente, el técnico encargado de la implementación de dicho sistema, abogado Óscar Reinaldo Martínez, procedió a la presentación genérica de las funcionalidades básicas y la metodología de implementación a la que asistieron magistrados y funcionarios en el salón multiuso del Palacio de Justicia de Caacupé.

Noticias Relacionadas