Martes 19 de Marzo de 2024 | 00:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2019

SOLICITUD DEL GREMIO DE LUQUE

Nómina de abogados que se encuentran activos en la Policía Nacional y en las Fuerzas Militares

El Consejo de Superintendencia de la máxima instancia judicial dio a conocer la nómina de abogados en servicio activo de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares, en respuesta a lo solicitado por el Colegio de Abogados de Luque, en reunión mantenida por la Corte Suprema de Justicia con los distintos gremios de abogados.

La Corte Suprema de Justicia, de acuerdo a lo solicitado por el Colegio de Abogados de Luque, dio a conocer la lista de abogados en servicio activo de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares.

Los integrantes del citado gremio de profesionales del derecho solicitaron que se adopten medidas para inhabilitar la matrícula de abogados en servicio activo en las citadas instituciones y que ejercen la profesión en cuestiones particulares, salvo en los casos de excepción expresamente previstos en el artículo 97 del Código de Organización Judicial (COJ). 

Esta decisión  fue adoptada luego de las reuniones mantenidas entre autoridades de la Corte Suprema de Justicia y los gremios de abogados. A continuación se pone a disposición de los interesados la lista:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio