Sábado 04 de Mayo de 2024 | 05:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

19 DE AGOSTO DE 2016

Llamado a Concurso Público de Oposición de Méritos para los cargos de:

Director/a General de Administración y Finanzas y Director/a General de Recursos Humanos

La Corte Suprema de Justicia llama a concurso público de oposición de mérito para los cargos de:

- DIRECTOR/A GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 

- DIRECTOR/A GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Se ofrecen:

- Vinculación laboral permanente (Nombramiento).

- Nivel salarial acorde al mercado.

- Beneficios adicionales como: responsabilidad en el cargo, gastos de representación, otros beneficios conforme a la reglamentación interna vigente y a la disponibilidad de presupuesto.

- Posibilidad de desarrollo profesional y personal.

- Agradable ambiente de trabajo.

Interesados/as deberán presentar carpeta especificando el cargo al que se postulan, con los siguientes documentos:

- Nota dirigida a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia solicitando la consideración de su postulación al cargo abierto a concurso.

- Currículo actualizado según formato curricular con:

- Copia de cédula de identidad policial.

- Certificados originales de antecedentes policiales y judiciales.              

- Declaración jurada de no tener antecedentes de mal desempeño en la función pública.

- Declaración jurada de no ser jubilado ni haber hecho uso de la opción de retiro voluntario.

- Copias de títulos académicos.

- Copias de certificados de cursos realizados con la duración en horas (Director/a General de Administración y Finanzas: a partir de 20 horas – Director/a General de Recursos Humanos: a partir de 10 horas).

- Copias de certificados de trabajo, decreto del Poder Ejecutivo o resolución de la máxima autoridad que acrediten su experiencia.

- Constancia original de gozar de buena salud expedida por un clínico, certificada por la Dirección de Registros de Control de Profesiones del M.S.P. y B.S.

Obs.: Todas las copias deberán estar autenticadas por escribanía.

 

Las carpetas se recibirán en la Oficina Técnica de Evaluación de la Dirección General de Recursos Humanos (9no. Piso Torre Sur) del Palacio de Justicia de Asunción, del 16 de agosto al 12 de setiembre de 2016, de 7:00 a 13:00.

Más información en www.pj.gov.py

 

Noticias Relacionadas