Lunes 29 de Abril de 2024 | 06:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

09 DE JUNIO DE 2017

Otra edición de "La Justicia llega a tu barrio".

Con el apoyo del responsable del programa, doctor Sindulfo Blanco, y con el objetivo de facilitar el derecho constitucional de cada ciudadano de acceder a la justicia, la máxima instancia judicial de la República desarrolló el programa denominado "La Justicia llega a tu barrio" en Reducto, San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia, además de Jueces de Paz, de primera instancia del fuero Penal de Garantías y de la Niñez y la Adolescencia

Además se realizaron charlas sobre temas como se realizaron charlas sobre temas como la “Responsabilidad Penal Adolescente”, “El maltrato infantil”, “La Ley 1340 y sus modificaciones” y “Microtráfico”, a cargo de jueces de distintas ciudades de la Circunscripción Judicial de Central. Así también se trató sobre “Los síntomas de la persona agredida”, en cuanto al aspecto psicológico de la víctima, a cargo de profesionales psicólogos del Poder Judicial, entre otros.

 Esta vez los pobladores del barrio Reducto de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central, fueron beneficiados con el programa de la Corte Suprema de Justicia. Además está previsto llegar a otras 18 ciudades del Departamento Central.

Noticias Relacionadas