Lunes 29 de Abril de 2024 | 05:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

23 DE JUNIO DE 2017

Se ofrecen capacitaciones gratuitas sobre el expediente y trámite judicial electrónico

La Corte Suprema de Justicia, a través de su Centro de Entrenamiento Judicial prosigue con las jornadas gratuitas de instrucción en el uso del expediente judicial electrónico, y del trámite judicial electrónico. La misma está abierta a todo público, pero con énfasis en los profesionales del derecho.

Estas jornadas se realizan todos los miércoles, en el décimo piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, y están a cargo del abogado y técnico responsable de los cursos sobre expediente electrónico, Lorenzo Benítez. Entre los puntos que son  desarrollados se citan el expediente electrónico, gestión y presentación del mismo, así como la presentación de los recursos en los expedientes en formato papel. 

Por su parte, la encargada del Centro de Entrenamiento Judicial, abogada Carmen Colazo, mencionó que el curso se realiza desde setiembre del año pasado. El mismo se mantendrá en forma permanente y sostenida adhiriendo también las capacitaciones en universidades tanto en la capital como en el interior del país.

Para mayor información, contactar al 439-4000 o a los internos 3467 / 2791.

Noticias Relacionadas