Martes 30 de Abril de 2024 | 19:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

14 DE JULIO DE 2017

Magistrados designados por la Corte Suprema

Tras su última sesión plenaria, la máxima instancia judicial resolvió confirmar y designar a los magistrados que desempeñarán funciones en las diferentes circunscripciones judiciales del país.

En este sentido, fueron confirmados: en carácter de magistrado al ABG. DARÍO TEÓFILO ESTIGARRIBIA CÁCERES, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

En carácter de magistrada a la ABG. TERESA ISABEL DOLDÁN ORIHUELA, como Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Caazapá.

Por otro lado, fueron designados: en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Penal y de la Niñez y la Adolescencia de Puerto Casado, Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, al ABG. DOMINGO ARNALDO VERA MENDOZA.

En carácter de Jueza de Paz de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, a la ABG. ANA MATILDE ORTIZ ARANA.

En carácter de Agente Fiscal de Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción, a la ABG. JUANA MARÍA LETICIA DEL PUERTO ARECO.

En carácter de Agente Fiscal Itinerante al ABG. EDUARDO MARÍA ROIG ACHA.

En carácter de Defensor Público del Departamento de Caazapá – Circunscripción Judicial de Caazapá al ABG. JOAO CARLOS BÁEZ VILLALBA.

Noticias Relacionadas