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04 DE AGOSTO DE 2017

Secretaría General de la Corte obtiene certificación ISO 9001:2015

En el marco del cumplimiento de su política de mayor transparencia en su gestión basada en procesos a través de la mejora continua para brindar un servicio de alta calidad, la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia fue certificada bajo la norma ISO 9001:2015, demostrando así el cumplimiento de los estándares internacionales establecidos.

La certificación fue entregada por la empresa FCR PY S.A. al presidente de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, quien agradeció a los representantes de Reino Unido y la Embajada de Uruguay, destacó el desempeño de los funcionarios de la Secretaría General y su enorme contribución a la optimización y mejoramiento del servicio de justicia.

EL secretario general, doctor Gonzalo Sosa Nicoli, afirmó que se logró un diligenciamiento a nivel internacional, además de trabajar con dinamismo y agilizar el tráfico de informaciones para las sesiones plenarias.

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. La misma es un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo.

Esta certificación es aplicable a cualquier organización independientemente de su tamaño y ubicación geográfica. Una de las principales fortalezas de la norma es su gran atractivo para todo tipo de organizaciones. Al centrarse en los procesos y en la satisfacción del ciudadano en lugar de procedimientos, es ideal para buscar su aplicación en el ámbito de la gestión pública.

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