Domingo 28 de Abril de 2024 | 22:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

08 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Sigue capacitación en Diplomado en Derecho Penal

El lunes 4 de setiembre se inició el Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal que se lleva a cabo en la sede del Palacio de Justicia de Asunción y transmisión vía videoconferencia al Salón Auditorio de la sede judicial de Encarnación. Se extenderá hasta el 30 de octubre de este año.

La capacitación cuenta con el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y está organizada por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF). La organización es de Consultores y Asociados (CabFer).

El curso contará con la participación del miembro de la Cámara de Apelación Penal de Asunción Pedro Mayor Martínez; la actuaria del Juzgado de Niñez y Adolescencia Yerutí Alderete; el profesor de la Universidad Católica José María Cabral; el juez de 1ª Instancia de Niñez y Adolescencia, Mario Camilo Torres; y la jueza de Ejecución Penal de Asunción Yolanda Morel.

Para mayor información sobre las opciones de pago contactarse al 021 - 496 821; contacto celular al 0992 – 381 – 248 y 0981 – 135 – 553 (este último para Encarnación, con Anita Buss). O comunicarse mediante el correo electrónico info@cabfer.com.py y en la página web www.cabfer.com.py.

Noticias Relacionadas