Jueves 25 de Abril de 2024 | 08:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

02 DE MARZO DE 2018

Capacitaciones sobre Expediente Judicial Electrónico continúan en el Palacio de Justicia

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, recuerda que prosiguen las capacitaciones sobre el uso del Expediente y Trámite Judicial Electrónico dirigidas a abogados. Las mismas se realizan los días martes, miércoles y jueves de 8:00 a 10:00, en el Palacio de Justicia de Asunción.

Dando continuidad a la serie de capacitaciones, el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) lleva a cabo un curso de capacitación sobre la implementación del Expediente Judicial Electrónico y el Trámite Judicial Electrónico, desarrollado en la Sala de Capacitaciones del CIEJ, ubicada en el subsuelo 1 del Palacio de Justicia.

Durante los encuentros se explican los manejos de la nueva herramienta digital, la cual se divide en notificaciones electrónicas, presentación en línea, interposición de recursos en línea, como también los ingresos a la página de la Corte y la respuesta a las preguntas más frecuentes. Tienen como objetivo lograr la adaptación de los abogados a la plataforma digital.

Para mayor información, contactar al 439-4000, internos 3467 / 2791.

Noticias Relacionadas