Lunes 29 de Abril de 2024 | 03:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

09 DE MARZO DE 2018

Habilitan nueva oficina de marcas y señales de ganado en Caacupé

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado habilitó días pasados una nueva oficina regional en el Palacio de Justicia de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera. La misma estará a cargo del abogado Édgar Sánchez.

La habilitación de la nueva dependencia contó con el apoyo del Consejo de Administración de Cordillera. Esta descentralización se realizó en cumplimiento de una acordada de la máxima instancia judicial que habilita a las oficinas de Ingresos Judiciales la realización de trámites relacionados a Marcas y Señales.

El Consejo de Administración de Cordillera apoya la habilitación de esta oficina, resaltando el nuevo servicio que se ofrece a los ciudadanos ya que estos no tendrán necesidad de viajar hasta la capital del país para la realización de las gestiones.

La oficina se encuentra en la planta baja de la sede judicial y es un registro que acredita el uso de una marca y señal exclusivas para los animales vacunos de una determinada persona o empresa, que sirve para identificar y demostrar la propiedad de los animales. Además, los requisitos para las gestiones son las mismas requeridas en la capital.

 

 

Noticias Relacionadas