Domingo 28 de Abril de 2024 | 16:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

23 DE MARZO DE 2018

Feria de libros en el Palacio de Justicia de Asunción

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia informa que el próximo lunes 26 de marzo se llevará a cabo la Feria de Libros mensual, a partir de las 07:30 en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción. Cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales.

Entre los materiales que formarán parte de la muestra se encuentran Base de Datos en Jurisprudencia, en legislación paraguaya, en acordadas y publicaciones sistematizadas. La exhibición tendrá lugar en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario de 7:30 a 12:00.

Asimismo, el IIJ contará con obras elaboradas por esta dependencia, las cuales son referentes a investigaciones, compilados de leyes, jurisprudencia, como también publicaciones de años anteriores y otras actuales. Además, se encuentran leyes sobre casación, revisión, temas sobre Derecho Laboral y la compilación del Código Civil paraguayo que contiene las normas modificatorias y complementarias.

La próxima feria se llevará a cabo el 26 de abril del año en curso. Para más informaciones se pueden comunicar al 021-439-4000 internos 2210/2205.

Noticias Relacionadas