Lunes 29 de Abril de 2024 | 13:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

06 DE ABRIL DE 2018

Registros Públicos conmemoró 147° aniversario

La Dirección General de los Registros Públicos celebró su aniversario N° 147 de creación el pasado 3 de abril, con un acto conmemorativo dirigido por autoridades de la institución y un momento artístico destacado.

Durante el acto la directora general de los Registros Públicos, abogada Lourdes González, afirmó estar profundamente orgullosa y satisfecha con el trabajo que vienen realizando los registradores. Agregó que la ciudadanía debe estar tranquila, en ese sentido, mencionó que entre los principales pilares de la institución se encuentra la modernización continua y permanente.

Seguidamente, se realizó un reconocimiento a funcionarios del Departamento de Personal de los Registros Públicos tomando en cuenta la antigüedad de los mismos. Posteriormente, se proyectó un video institucional.

Se tuvo un momento artístico, y el acto finalizó con una foto institucional en la fachada de la mencionada institución.

El encuentro contó con la participaron de la titular de la Dirección Nacional del Registro de Automotores, abogada Julia Cardozo; la vicedirectora de los Registros Públicos, María Victoria Pavón de Soto; la directora del Registro Inmobiliario, abogada Mercedes Vera de Auada; los representantes de la Dirección de Marcas y Señales, licenciado César Pascotini; y del Colegio de Escribanos, Ana Gaona, Roberto González y Sonia González.

Noticias Relacionadas