Martes 05 de Marzo de 2024 | 03:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

01 DE JUNIO DE 2018

Programa "La Justicia llega a tu Barrio" es declarado de interés institucional

La Corte Suprema de Justicia, reunida en sesión plenaria, declaró de interés institucional el Programa "La Justicia llega a tu Barrio", a llevarse a cabo los días sábados en diferentes ciudades del Departamento Central durante los meses de junio a setiembre del presente año, con el fin de informar a la ciudadanía sobre la prevención y erradicación de la violencia de género, intrafamiliar y doméstica.

Esta iniciativa es llevada adelante por un equipo interdisciplinario conformado por jueces de Paz, funcionarios, psicólogos, mediadores, trabajadores sociales y facilitadores judiciales, a través de la realización de charlas sobre la prevención y erradicación de la violencia de género, violencia intrafamiliar y violencia doméstica.

Los encuentros se desarrollarán los días sábados, de 08:00 a 12:00, tratando de llegar a los lugares más vulnerables de las 19 ciudades del Departamento Central.

El pasado 19 de mayo se realizó el lanzamiento por tercer año consecutivo del programa denominado “La Justicia llega a tu Barrio”, en su edición 2018. El acto se llevó a cabo en la sede de Ciudad Mujer de la ciudad de Villa Elisa, Circunscripción Judicial de Central, y contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, doctora Alicia Pucheta; la ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, y de la titular de la Circunscripción Judicial de Central, María Teresa González de Daniel, entre otros.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio