Lunes 29 de Abril de 2024 | 09:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

15 DE JUNIO DE 2018

VIII Congreso Paraguayo de Protocolo se realizará el 13 de agosto  

Con el lema "El Protocolo como elemento de cohesión en la investidura presidencia", se llevará a cabo el VIII Congreso Paraguayo de Protocolo y Encuentro Internacional de Ceremonialistas, del 13 al 15 de agosto del 2018, en el Granados Park Hotel de Asunción. Esta actividad fue declarada de interés por la Corte Suprema de Justicia.

El lema del congreso se centra en los distintos aspectos a tener en cuenta para organizar la ceremonia de “toma de posesión de los cargos del Presidente de la República y del Vicepresidente” (Art.  232 C. N. y Art. 23 Ley 5.209/14).  Por ello, las ponencias estarán orientadas hacia: “El Protocolo Diplomático”, “El Protocolo de Estado”, “La imagen pública para dirigentes”, “La seguridad en los eventos con presencia de dignatarios”, el “Protocolo comparado”.

Entre los conferencistas nacionales e internacionales que dirigirán el encuentro, estarán Aníbal Gotelli (Argentina), Katia Albuquerque (Brasil), Carolina Valera (Colombia), Juan de Dios Orozco López (España), Mar Castro (España), Gerardo Correas (España) Araceli Ramos (México), Herminio González (Paraguay) y  Auda Roig (Paraguay), entre otros.

Es importante mencionar que, el día 15 de agosto los participantes tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia del Congreso de la Nación, en donde el Presidente y el Vicepresidente de la República, prestarán juramento al asumir sus funciones.

Toda la información está disponible en el sitio oficial del congreso www.cppc.com.py, llamando al (0992) 281605 con Leticia Alvarenga o enviando un email a congreso2018@cppc.com.py

Noticias Relacionadas