Domingo 28 de Abril de 2024 | 21:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

22 DE JUNIO DE 2018

Corte dispone nuevo orden de turnos para juzgados especializados en Delitos Económicos

La Corte Suprema de Justicia, reunida en sesión plenaria, estableció nuevo orden de turnos para Juzgados Penales de Garantías Especializados en Delitos Económicos, que se aplicará a las causas derivadas de las Circunscripciones Judiciales que no cuenten con el Sistema Judisoft.

En este sentido, la máxima instancia judicial estableció los siguientes turnos:

  • Del 1 al 15 de cada mes estará de turno el Juzgado Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos del Primer Turno, a cargo del magistrado Humberto René Otazú.
  • Del 16 al 30/31 de cada mes estará de turno el Juzgado Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos del Segundo Turno, a cargo del magistrado José Agustín Delmás.

Asimismo, se dispuso que las causas ingresadas fuera del horario de atención al público en los Juzgados Penales de Garantías Especializados en Delitos Económicos sean canalizadas a través de la Oficina de Atención Permanente.

Por otro lado, también la asignación de causas provenientes de las Circunscripciones Judiciales que cuenten con la implementación del sistema Judisoft será realizada por sorteo informático de forma aleatoria.

Noticias Relacionadas