Sábado 27 de Abril de 2024 | 04:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

29 DE JUNIO DE 2018

Curso online sobre Propiedad Intelectual dirigido a magistrados

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia informa que están habilitadas las inscripciones para participar del curso online "Introducción a los Derechos de Propiedad Intelectual" en modalidad 100% a distancia. Esta actividad que iniciará el próximo 16 de julio del corriente,  cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Entre los contenidos a desarrollar durante el curso, se encuentran: El Derecho de Autor y los Derechos Conexos, Las Patentes de Invención, Las Marcas, Las Indicaciones Geográficas, Los Dibujos y Modelos Industriales, La Competencia Desleal, entre otros.

Estos encuentros tienen como objetivo optimizar los conocimientos y las aptitudes de los alumnos y constituirse en un foro de debate sobre cuestiones de derechos intelectuales.

Las jornadas online iniciarán el próximo 16 de julio. Para las inscripciones y más información contactar con la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, al interno 3594.

Cabe resaltar que el presente curso va dirigido de manera exclusiva a magistrados de todas las circunscripciones judiciales del país y cuenta con una carga horaria de 42 horas cátedra, con 4 módulos que serán desarrollados aproximadamente en un mes y medio.

 

 

Noticias Relacionadas